La Empresa

Quiénes somos

Carpintería Metálica Angustina

Desde 1995

CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA SL es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del cerramiento de ALUMINIO y PVC acristalado. Desde 1995 nuestras instalaciones se encuentran en el POLIGONO INDUSTRIAL ANGUSTINA ( Cantabria ), donde disponemos de 2500 m2 entre oficinas, fábrica y exposición. Contamos con una amplia plantilla de trabajadores directos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos.

En la actualidad somos un referente a la hora de realizar trabajos de renovación ( particulares ) o de obra nueva ( promotores o constructores ), desarrollamos nuestra actividad principalmente en las provincias de Cantabria, Asturias, Castilla-León y Vizcaya.

Nuestros valores

  • La dedicación al cliente.
  • Calidad de las materiales y excelencia en la fabricación de nuestros productos.
  • El mejor servicio postventa con las máximas garantías.
  • Un equipo técnico y humano altamente cualificado con un objetivo común...la plena satisfacción del cliente!

Nuestra forma de hacer las cosas

Calidad y Excelencia

Los elementos utilizados en nuestro sistema de producción [perfiles, herrajes, persianas, vidrios, accesorios, etc...], son de primera calidad y certificados por marcas reconocidas como TECHNAL y CORTIZO para las ventanas de aluminio, REHAU para las de PVC, PROCOMSA GU es nuestro principal proveedor de herrajes, FAPERPLAST nos suministra las persinas y CLIMALIT es marca referente de todos los vidrios que instalamos.

La calidad y el servicio se han convertido en los dos objetivos fundamentales de esta empresa, para ello contamos con dos líneas de producción, una para carpinteria de Aluminio y otra para la carpinteria de PVC, ambas con un equipo tecnico y humano altamente cualificado, que nos permiten cumplir con los sistemas de calidad mas exigentes y en un plazo de entrega acorde a cada pedido o cliente.

Nuestros Productos

Ventanas, puertas balconeras, puertas de calle, mallorquinas, contraventanas, persianas, osciloparalelas, correderas elevables, formas irregulares, curvas, barandillas de barrote o vidrio ect...

A quién nos dirigimos

Y qué le ofrecemos


Solicita presupuesto sin compromiso

Puedes llamarnos por teléfono al +34 942 622 686 o enviarnos el siguiente formulario:


Nombre*

Correo Electrónico*

Apellidos*

Teléfono

Descripción