Ventanas de Aluminio

Aluminio TECHNAL

Sistemas de Ventanas de Aluminio

Aluminier Technal

Aluminier Technal

La marca líder en carpintería de aluminio

Technal es la compañía líder en aportar soluciones en aluminio para la edificación y la industria. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en Technal se estudian, analizan y diseñan sistemas de carpintería en aluminio para proporcionar soluciones con las máximas calificaciones tecnológicas y estéticas actuales. Con una fuerte implantación, Technal dispone de delegaciones a nivel nacional.

El aislamiento interior y la apariencia de la fachada, el ahorro energético y la seguridad... son el planteamiento natural de nuestras ventanas, todas ellas ensayadas y probadas para garantizar su rendimiento ante la climatología, otorgándoles mayor durabilidad.

La Microventilación

El sistema que permite respirar a la ventana

Favorece la circulación del aire

Una ventana dotada del sistema de microventilación favorece la circulación de aire, mantiene el clima constante y le permite ahorrar. El sistema de microventilación está incorporado en el herraje de la ventana y se pone en funcionamiento al accionar la cremona.

Correcta ventilación

Tiene la función de permitir una lenta y gradual circulación de aire, gracias a una apertura milimétrica de la ventana, pensada para favorecer una correcta ventilación sin grandes cambios de temperatura.

Ahorro energético

Es idónea para cualquier condición climatológica y para quien quiera tener bajo control el ahorro energético sin renunciar a disfrutar de un ambiente aireado, confortable y sin cambios bruscos de temperatura en el interior.


Solicita presupuesto sin compromiso

Puedes llamarnos por teléfono al +34 942 622 686 o enviarnos el siguiente formulario:


Nombre*

Correo Electrónico*

Apellidos*

Teléfono

Descripción